Fecha de entrada en vigor: 21 de julio de 2021 —Novedades »
Estos "Términos Comerciales" se aplican a nuestras transacciones comerciales que realicemos con usted, incluyendo la compra de cualquier otro Servicio de Pago, o la adquisición o canje de cualquier Código Promocional o Puntos de Evernote (cuyos términos se definen a continuación). Denominamos “Servicio de Pago” a cualquier servicio por el cual se cobra una tarifa. Si se suscribe a través de una “Cuenta individual” (como Evernote Plus, Premium, Personal o Professional), será tanto el Titular de la Cuenta como el Usuario Final de una cuenta del servicio de Evernote. Si se suscribe a través de una "Cuenta de varios puestos" (como Evernote Teams), el Titular de la Cuenta es el Cliente que ha contratado Evernote, tal como se define en nuestro Acuerdo y los Usuarios Finales son las personas cuyas cuentas de usuario están vinculadas a esa cuenta. Deberá leer estos Términos Comerciales atentamente para entender sus derechos y obligaciones, dado que los mismos constituyen un contrato entre usted y Evernote Corporation o sus filiales donde compre el Servicio de Pago, o adquiera o canjee un Código Promocional de Evernote o Puntos de Evernote (que denominamos colectivamente “Transacciones comerciales”). Con la compra de un Servicio de Pago, o la obtención de un Código Promocional de Evernote o Puntos de Evernote, acepta estar legalmente vinculado a estos Términos Comerciales. (Consulte nuestra explicación acerca de con quién está cerrando un contrato en cada una de las diferentes circunstancias siguiente sección titulada “¿Con quién estoy cerrando un contrato?”). Si no está de acuerdo con los Términos comerciales, puede optar por no completar la Transacción comercial.
Si no está de acuerdo con los Términos Comerciales, puede optar por no completar una Transacción Comercial.
Usted acepta recibir electrónicamente todas las comunicaciones, acuerdos y notificaciones que proporcionemos en relación con cualquier producto o servicio de Evernote ("Comunicaciones"), incluidas las que se envíen mediante email, texto, notificaciones a través de la aplicación o publicadas en el sitio web de Evernote o a través de cualquier servicio o producto de Evernote. Usted acepta que todas las Comunicaciones que le proporcionemos electrónicamente cumplen cualquier requisito legal que requiera que las comunicaciones se realicen por escrito.
Podemos actualizar estos Términos Comerciales ocasionalmente. Asegúrese de leer estos Términos Comerciales antes de completar cualquier Transacción Comercial.
Cuando usted opta por comprarnos a nosotros o a un distribuidor tercero un Servicio de Pago y tramita un formulario de pago, usted acepta que: (i) cumplirá su obligación de pagar el Servicio de Pago a más tardar en la fecha límite de pago; (ii) cualquier información sobre el pago que usted facilite es fiel y exacta; (iii) usted está autorizado a utilizar la forma de pago que usted seleccione; (iv) tenemos permiso para conservar la información y forma de pago, lo cual incluye toda la información proporcionada sobre tarjetas débito y crédito, que usted y su banco o la correspondiente red de pagos suministren; y (v) nosotros o nuestro distribuidor tercero (según corresponda) estamos autorizados a cobrarle por el Servicio de Pago, utilizando la forma de pago y la información que usted nos facilitó y que se guardó en su cuenta a partir de la correspondiente fecha para pago. Sus promesas de pago y nuestros derechos a recaudar pagos incluyen cualquier obligación que usted tenga de pagar impuestos o cargos de entrega descritos como aplicables al Producto que está comprando. Además, usted acepta ser el responsable de cualquier tarifa de sobrecargo por transacción con tarjeta de crédito, así como cualquier coste de recaudación que se justifique y que incurramos como consecuencia del no pago oportuno por su parte.
Usted acepta pagar los cargos por el Servicio de Pago en la moneda que especifique Evernote (o cualquier distribuidor o procesador de pagos donde compre el Servicio de Pago) cuando realiza la Transacción Comercial y asume todos los riesgos relacionados con cualquier valor que fluctúe en la moneda, en comparación con otras monedas. El cargo específico por un Servicio de Pago incluye el IVA y podrá incluir ciertos impuestos y gastos de envío o similares correspondientes a su compra. Si no cobramos ningún impuesto ni ningún cargo correspondiente a una compra, usted reconoce ser el único responsable de pagar dicho impuesto o cargo correspondiente. El recibo que se le proporcione reflejando su compra incluye el IVA, (si procede), que se carga en base a su ubicación. Si va a utilizar el Servicio para fines profesionales y desea obtener documentación que indique la cantidad exacta del IVA pagado, por favor considere suscribirse a Evernote; el IVA no se desglosa en los recibos de los demás Servicios de Pago, ya que estos Servicios de Pago se dirigen a consumidores particulares.
Nuestros precios para un Servicio de Pago no incluyen ninguna tarifa de terceros en la que usted incurra en relación con el uso de un Servicio de Pago, incluyendo, sin limitación, las tarifas cobradas por su proveedor de servicios de Internet, cualquier cobro de proveedores de servicios móviles o de transmisión de datos inalámbricos y otras aplicaciones o servicios de terceros con los cuales usted podrá utilizar el Servicio de Pago; usted se hace responsable de seleccionar y gestionar estos otros servicios, así como de pagar las tarifas de dichos servicios.
Podemos cambiar el precio de cualquier Servicio de Pago cada cierto tiempo, así como añadir nuevos cargos y cuotas por determinadas funciones o para reflejar un cambio en la normativa comercial o jurídica. En estos casos, le facilitaremos previamente un aviso informando sobre dichos cambios sobre tarifas de suscripción periódicas. A menos que le informemos específicamente de lo contrario, no se aplicará ningún incremento en el precio de un mismo Servicio de Pago hasta que finalice su ciclo de facturación vigente en ese momento, y no sería vigente antes de la próxima vez que se le cobre por dicho Servicio de Pago. Si no acepta pagar el nuevo precio u otros cargos aplicables, podrá optar por no renovar la suscripción al Servicio de Pago antes de que el cambio de precio entre en vigencia, cuya cancelación entrará en vigor en la fecha de finalización del ciclo de facturación que esté vigente en ese momento. Lea el apartado “Cancelación” a continuación para obtener información sobre cómo cancelar la suscripción de un Servicio de Pago.
Evernote acepta determinadas tarjetas de débito y de crédito, así como otras formas de pago en efectivo (ej., transferencias de Paypal) como formas de pago (en adelante, “Forma de Pago Aceptada”) por los Servicios de Pago, conforme a los procedimientos y normas que se incluyen en estos Términos Comerciales y cualquier contrato aplicable con la Forma de Pago Aceptada. Las Formas de Pago Aceptadas pueden variar dependiendo del país o Servicio de Pago y podrán cambiar eventualmente. Cuando compra mediante una Forma de Pago Aceptada, las tarifas de su Servicio de Pago se facturarán en la fecha de compra. Si usted compra una suscripción a un Servicio de Pago que se renueva de forma automática, por ejemplo, mensual o anualmente, usted acepta que podamos procesar su Forma de Pago Aceptada en cada periodo de vigencia mensual, anual u otro periodo de renovación (según el ciclo de facturación aplicable) en el día natural correspondiente al inicio de su suscripción a un Servicio de Pago, según corresponda. Consulte "Cancelación" a continuación para obtener información sobre cómo cancelar una suscripción a un Servicio de Pago. Además, usted acepta que tengamos permiso para guardar y/o compartir con algunas instituciones financieras y empresas de procesamiento de pago (incluyendo cualquier institución o empresa que contratemos en el futuro) la información relacionada con su compra y la información de pago que nos ha facilitado para procesar su compra, así como a utilizar la dirección de email que usted nos ha facilitado para proporcionarle avisos y notificaciones relativas a los cargos recurrentes y renovaciones. Si su suscripción a un Servicio de Pago empezó un día que el mes siguiente no tiene (ej., su servicio empezó el 30 de enero y no existe el 30 de febrero), Evernote procesará su pago el último día de dicho mes. (A esto nos referimos por pago con renovación automática). A continuación, encontrará más información sobre cómo cambiar su Forma de Pago Aceptada.
Si se encuentra en país de la Zona Única de Pagos en Euros (SEPA), usted puede comprar un Servicio de Pago de Evernote mediante domiciliación bancaria SEPA. Cuando complete su compra de un Servicio de Pago mediante domiciliación bancaria, el pago inicial se deducirá de su cuenta bancaria a través del sistema de pago aplicable (por ejemplo, Sofort, Giropay). Con su transacción inicial, también confirma su deseo de que su suscripción al Servicio de Pago se renueve automáticamente de acuerdo a estos Términos Comerciales. En el momento de la transacción inicial, usted recibirá un email notificándole que la cantidad autorizada será cargada directamente en su cuenta bancaria o aproximadamente cinco días hábiles desde la fecha de la transacción. Esta notificación única se utilizará para notificarle con antelación acerca de la cantidad y las fechas de los futuros pagos que se realicen mediante domiciliación bancaria SEPA. En el caso de que una domiciliación bancaria se rechace o devuelva por falta de fondos en la cuenta bancaria designada, podemos volver a enviar la solicitud de cobro mediante domiciliación bancaria en los 5 días siguientes a la fecha de vencimiento del cargo original y, en este caso proporcionaremos, 5 días de notificación previa.
Evernote podrá, a nuestra entera discreción, permitirle efectuar los pagos por ciertos Servicios de Pago de conformidad con las facturas que Evernote emita. A menos que expresamente se disponga lo contrario en un Contrato Separado entre usted y nosotros, le enviaremos nuestra factura en la fecha o brevemente después de la fecha en que se compre el Servicio de Pago (y de forma mensual, anual u otro periodo de renovación que se describa en “Renovación automática”) y los importes deberán abonarse al recibir la factura. Todos los pagos de las sumas incluidas en una factura se deben efectuar en la moneda que se especifique en la factura mediante cheque, transferencia bancaria u otro tipo de transferencia electrónica a un banco y número de cuenta escogida por Evernote. Las facturas que no se hayan pagado treinta (30) días después de la fecha de la factura, se considera vencida. Todos los recargos por transferencia electrónica u otros recargos similares en que se incurran, debido a la forma de pago elegida por usted, son su responsabilidad y no se podrán deducir de la suma que se le adeude a Evernote.
Evernote puede, a nuestra total discreción, permitirle comprar y/o pagar por ciertos Servicios de Pago a través de un distribuidor autorizado de Evernote o empresa de procesamiento de pagos (incluyendo, por ejemplo, un proveedor de telecomunicaciones o una aplicación móvil del mercado). Salvo disposición expresa a lo contrario en un Contrato Separado con usted, su obligación de pago y la relación con dicho distribuidor o procesador de pagos es un asunto contractual entre usted y dicho tercero; Evernote no es una parte de, o es responsable en virtud de tal contrato. Puesto que nosotros seleccionamos a nuestros distribuidores y procesadores de pagos cuidadosamente y celebramos acuerdos detallados que imponen obligaciones en materia de prestaciones (incluyendo la confidencialidad), no podemos y no garantizamos su desempeño. Le animamos a que nos proporcione cualquier información con respecto a cualquier distribuidor o procesador de pagos con el que haga negocios, ya que valoramos y utilizamos su información para decidir si continuamos o terminamos dichas relaciones. Si tiene alguna duda o problema con un distribuidor o procesador del pago, por favor póngase en contacto con nuestro Equipo de Atención al Cliente tan pronto como sea posible. Y, si necesita información sobre cualquiera de las partes que actúa como un distribuidor de Evernote o procesador de pagos antes de celebrar cualquier acuerdo con ellos, por favor no dude en contactar con nuestro Equipo de Atención al Cliente.
Evernote puede de vez en cuando poner a su disposición, directamente o a través de un tercero, tarjetas de regalo o cupones o códigos promocionales que se pueden canjear por un Servicio de Pago específico por un período fijo de tiempo (denominado de forma individual, un "Código Promocional" y colectivamente, "Códigos Promocionales"), o que se pueden canjear por Puntos de Evernote, tal y como se describe más detalladamente a continuación. Utilizamos el término "Suscripción Promocional" para describir la suscripción específica a un Servicio de Pago obtenido con el Código promocional y el término "Período Promocional" para describir la duración de una Suscripción Promocional. Un Código Promocional puede especificar una fecha de vencimiento ("Fecha de Vencimiento"), después de la cual dicho Código Promocional dejará de tener validez. Evernote no tiene ninguna obligación de aceptar un código promocional caducado o no válido o nulo. Los Códigos Promocionales no tienen valor en efectivo y, salvo en los casos expresamente permitidos por Evernote, son intransferibles. Evernote no tiene ninguna obligación de proporcionar ningún tipo de compensación en relación con un Código Promocional.
Para obtener una Suscripción Promocional, debe ser un Titular de la Cuenta registrado del Servicio de Evernote y utilizar el proceso de registro o canje, así como cumplir los requisitos de elegibilidad establecidos por Evernote en relación con el Código Promocional. Al concluir el Periodo Promocional, deberá pagar los cargos aplicables en ese momento por el Servicio de Pago con el fin de seguir utilizando dicho Servicio de Pago.
Si ya está suscrito a un Servicio de Pago cuando recibe un Código Promocional, seguirá estando autorizado a utilizar el Código Promocional, siempre y cuando cumpla con los requisitos de elegibilidad. Sin embargo, puesto que su cuenta ya tiene una suscripción activa al Servicio de Pago, puede haber limitaciones asociadas a su forma de pago que le impidan utilizar la Suscripción Promocional hasta que expire su suscripción al Servicio de Pago. En tales casos, puede elegir una de las siguientes formas para utilizar el Código Promocional: (1) aplicar el Código Promocional inmediatamente para recibir los Puntos de Evernote que, tal y como se describe a continuación, podrá ser utilizado posteriormente para obtener la Suscripción Promocional o para obtener otros obsequios elegibles; (2) transferir el código a un amigo o familiar (si el Código Promocional es transferible); (3) crear una cuenta del Servicio de Evernote adicional para usted mismo y utilizar el Código Promocional con esa cuenta; o (4) esperar hasta que su suscripción al Servicio de Pago expire y su cuenta cambie a Evernote Free antes de canjear el Código Promocional (teniendo en cuenta no olvidar la Fecha de Vencimiento del Código Promocional). Con algunas formas de pago, es posible que podamos detener temporalmente su suscripción al Servicio de Pago, de modo que usted podrá aprovechar inmediatamente las ventajas de la Suscripción Promocional. En tales casos, la suscripción al Servicio de Pago se reiniciará automáticamente después del Periodo Promocional y, suponiendo que hubiera acordado previamente la renovación automática de su suscripción, su Forma de Pago Aceptada será cargada tal y como había acordado previamente. A continuación, consulte "Cancelación" para obtener información sobre cómo cancelar una suscripción al Servicio de Pago.
A menos que tenga un contrato separado con Evernote que le permita distribuir Códigos Promocionales o Puntos, a usted se le prohíbe vender o distribuir o transferir Códigos Promocionales o Puntos. Evernote se reserva el derecho a invalidar cualquier Código Promocional o Puntos que se haya utilizado o distribuido inadecuadamente y no le adeudamos a usted ninguna indemnización respecto a dichos Códigos Promocionales o Puntos. Si un tercero le ha entregado un Código Promocional (por ejemplo, relación con una promoción de terceros), Evernote no tiene responsabilidad alguna con respecto a cualquier producto o servicio proporcionado por terceros, o cualquier reclamo comercial u ofertas promocionales realizadas por un tercero. Evernote no tiene la obligación de proporcionarle ningún tipo de compensación, o de modificar la Suscripción Promocional o los Requisitos Promocionales, en relación con cualquier Código Promocional que haya obtenido de un tercero que actuara de manera inadecuada.
Evernote puede ocasionalmente poner a disposición, de manera directa o a través de un tercero, Puntos de Evernote. Los Puntos de Evernote dan a todos sus usuarios la flexibilidad de personalizar su experiencia con Evernote. Los Puntos de Evernote se pueden canjear para obtener una función o elemento promocional especial ofrecido por Evernote e indicado como disponible para ser comprado con Puntos de Evernote (una “Compra con Puntos”). Los Puntos de Evernote también se pueden utilizar como pruebas o créditos en relación a una Suscripción Promocional u otro evento o campaña promocional que cumpla con los requisitos para ello, con arreglo a los términos aplicables correspondientes (un “Intercambio de Puntos” y junto con una Compra de Puntos, las “Transacciones con Puntos”). El número de Puntos de Evernote requeridos para realizar Transacciones con Puntos será determinado por Evernote, a nuestra entera discreción, y puede cambiar ocasionalmente, sin previo aviso. En este documento se establecen los términos y condiciones para efectuar cualquier Transacción con Puntos y pueden ser modificados respecto a elementos concretos disponibles para una Compra con Puntos o cualquier caso de Intercambio de Puntos. Los Puntos de Evernote otorgados a su cuenta de usuario solo pueden ser canjeados por Transacciones con Puntos a través de su cuenta y no se pueden combinar los Puntos de Evernote asociados con diferentes cuentas para realizar una Transacción con Puntos, incluso si dichas cuentas le pertenecen o son controladas por usted. Usted puede revisar el número de Puntos de Evernote en su cuenta visitando la página de Puntos de Evernote de conformidad con los Ajustes de su Cuenta en el sitio web de Evernote.
Usted puede recibir Puntos de Evernote en canje por un Código Promocional; en dicho intercambio, el número de Puntos de Evernote intercambiados deberá ser suficiente para obtener la Suscripción Promocional asociada a dicho Código Promocional. Los Puntos de Evernote pueden ser emitidos con fecha de caducidad, después de la cual dejarán de tener validez. Los Puntos de Evernote obtenidos a cambio de un Código Promocional que tiene una Fecha de Vencimiento caducarán automáticamente y dejarán de tener validez dieciocho (18) meses después de que se apliquen en su cuenta, o de la Fecha de Vencimiento original del Código Promocional, lo que sea posterior. Por favor, consulte nuestro artículo de Ayuda y Aprendizaje titulado “¿Cómo puedo conseguir y utilizar los Puntos de Evernote?” para conocer las formas alternativas en que usted puede ganar y usar los Puntos de Evernote. Puede utilizar los Puntos de Evernote en un Servicio de Pago de Evernote para el cual se emitió el Código de Actualización, o en algunos casos en uno o varios productos, servicios o funciones importantes. Los Puntos de Evernote no tienen valor de dinero en efectivo, no pueden ofrecerse por ningún monto de dinero ni son transferibles; y pueden tener una fecha de expiración, después de la cual dichos Puntos de Evernote dejarán de tener validez (pero no caducarán antes de la expiración del Código de Actualización u otro elemento por el cual hayan sido intercambiados). Evernote no tiene ninguna obligación de aceptar o proporcionar ningún tipo de compensación como consecuencia de la expiración de los Puntos. Si creemos de buena fe que ha adquirido o está intentando utilizar los Puntos de Evernote de manera fraudulenta, nos reservamos el derecho de cancelar los puntos en cuestión.
Si usted elige utilizar sus Puntos de Evernote para pagar las cuotas de un Servicio de Pago, se le solicitará que pague las cuotas por el Servicio de Pago que sean aplicables en el momento en que finalice el Periodo Promocional para poder seguir utilizando dicho servicio. Si usted está pagando por un Servicio de Pago u otra suscripción en el momento en que usted solicita a Evernote que se apliquen los Puntos de Evernote para pagar las cuotas de suscripción, aplicaremos sus Puntos de Evernote usando medios alternativos, en función de la forma de pago de su suscripción actual. Por favor, consulte nuestro artículo en Ayuda y Aprendizaje titulado “¿Cómo puedo conseguir y utilizar los Puntos de Evernote?” para obtener una explicación acerca de los medios alternativos para canjear los Puntos de Evernote por un Servicio de Pago ya existente. En función del artículo que se haya comprado con los Puntos de Evernote, puede que se le exija pagar por separado cualquier tipo de impuesto sobre la venta, I.V.A., GST (siglas en inglés), o impuestos similares, así como otros cargos en los que se incurra en relación con dicha compra.
Los ítems o premios obtenidos con los Puntos de Evernote no son transferibles. Si algún elemento que usted obtenga en una Compra con Puntos es devuelto a Evernote y se dispone de un reembolso conforme a los términos de venta o ley aplicable, los Puntos de Evernote utilizados como forma de pago para dicha Compra con Puntos serán reintegrados a su cuenta, sin perjuicio de cualquier expiración u otros términos y condiciones aplicables que estén asociados con la Compra con Puntos. En ningún caso, Evernote brindará a usted un reembolso monetario por la porción de una compra pagada con Puntos de Evernote. Cuando los Puntos de Evernote asociados con su cuenta son usados en una Transacción de Puntos, Evernote considerará que usted ha generado dicha Transacción de Puntos, ya que para consumar la Transacción de Puntos se exige el nombre de usuario y la contraseña. Por lo tanto, Evernote no reintegrará ningún Punto Evernote luego de que hayan sido aplicados, y Evernote no tendrá ninguna responsabilidad por dicho uso, incluso si usted reclama que dicho uso no fue autorizado.
Evernote no autoriza el uso de Puntos de Evernote para obtener algún producto, servicio u otro elemento de cualquier parte que no sea Evernote, y Evernote no dará ninguna compensación o elemento de valor a ningún tercero a raíz de los Puntos de Evernote que usted pueda dar a dicho tercero. Evernote se reserva el derecho, cuando corresponda, a imponer límites en el uso de Puntos de Evernote, incluido, entre otros, el número máximo de Puntos de Evernote utilizado en Transacciones con Puntos en cualquier periodo de tiempo y el número máximo de Puntos de Evernote que se puede acumular en su cuenta del Servicio de Evernote.
Evernote se reserva el derecho a poner en marcha las siguientes acciones sin notificación previa en caso de que determinemos que algún Punto Evernote utilizado en una Transacción de Puntos fue obtenido de forma fraudulenta o era inválido: (i) deducir el valor de todos los bienes, productos o servicios obtenidos en dicha Transacción de Puntos de cualquier monto que Evernote le deba pagar a usted; (ii) facturar a una cuenta de tarjeta de crédito registrada en su cuenta o facturarle a usted el valor de los bienes, productos o servicios obtenidos en dicha Transacción de Puntos; o (iii) incoar cualquier otro método de resarcimiento que sea permitido por ley. Si usted recibe una factura de pago enviada por Evernote debido al uso de algún Punto Evernote inválido, usted acepta pagar el monto requerido oportunamente dentro de 30 días después de recibir dicha factura. Si su cuenta Evernote es desactivada o cerrada, usted perderá cualquier derecho relacionado con Puntos de Evernote atribuidos a su cuenta, y usted abandona y renuncia al derecho de solicitar toda compensación por parte de Evernote con relación a dicha desactivación o cierre.
Usted es responsable de asegurar que la información de su cuenta, incluyendo su dirección de email y toda la información de pago (dirección, número de tarjeta débito o crédito y la fecha de vencimiento), es exacta y está actualizada. Puede cambiar esta información en cualquier momento. Si es el Titular de una Cuenta Individual , puede conectarse a su cuenta a través de la página web de Evernote, acceder a "Resumen de la Cuenta" desde la página de Ajustes y realizar los cambios. Los clientes de una Cuenta de varios puestos pueden cambiar la información de pago como se describe en su acuerdo.
Si usted no es el Titular de la Cuenta, pero controla los medios de pago de una cuenta de Servicio de Pago y desea hacer cualquier cambio en la forma de pago, debe notificárnoslo poniéndose en contacto con Atención al Cliente y demostrar, a nuestra satisfacción, que controla la forma de pago utilizada para el Servicio de Pago.
Si su tarjeta de crédito ha caducado, la información no es válida o usted o un tercero que controla la forma de pago realiza cambios en su cuenta de facturación en un periodo de tiempo próximo al momento en que cobramos una suscripción a un Servicio de Pago (de modo que no tenemos un tiempo razonable para hacer los cambios antes de la facturación), lo más probable es que no tengamos conocimiento de los cambios y hagamos el cobro a la tarjeta que tenemos registrada; mediante la continuación de su Servicio de Pago nos autoriza a que procedamos de este modo, y usted seguirá siendo responsable de cualquier factura pendiente, así como de los cargos incurridos por usted o nosotros como resultado de la facturación a una tarjeta no válida.
Puedes elegir cancelar un Servicio Pago en cualquier momento. Cualquier cancelación de un Servicio de pago será efectiva a partir del final del período de facturación vigente y estará sujeta a nuestra Política de reembolso, a excepción de lo que se describe a continuación en cuanto a una actualización en el Servicio de pago.
Si desea actualizar su suscripción existente al Servicio de Pago a un nivel más caro del mismo, y compró dicho servicio directamente en Evernote (y no en un distribuidor o procesador de pagos), Evernote le permitirá cancelar su suscripción existente al Servicio de Pago antes de que finalice el periodo de suscripción. En ese caso, Evernote aplicará el balance prorrateado de sus cuotas de suscripción ya pagadas en la cuota de suscripción inicial para el nuevo Servicio de Pago, a condición de que no se proporcionará ningún reembolso por ningún importe que exceda la cuota inicial de suscripción del Servicio de Pago que ha actualizado. Si ha comprado un Servicio de Pago en un distribuidor o procesador de pago, es posible que deba ponerse en contacto con ellos para tramitar su solicitud de cancelación, ya que Evernote puede no tener capacidad de procesar la cancelación por usted. Tenga en cuenta que este es el caso incluso cuando se está actualizando de un Servicio de Pago a un Servicio de Pago nuevo.
Si desea cancelar su suscripción al Servicio de Pago de Evernote, a partir de la finalización del periodo de facturación actual, puede hacerlo iniciando sesión en su cuenta desde la página web de Evernote y accediendo a su “Resumen de la Cuenta” desde la página de Ajustes y eligiendo “Cancelar Suscripción”.Una Cuenta de varios puestos solo puede cerrarse de acuerdo con los términos de su acuerdo de Evernote Business. Si está disfrutando de una oferta de periodo de prueba que le permite disfrutar de un Servicio de Pago de forma gratuita y este periodo de prueba se convierte en un Servicio de Pago de pago, tras la expiración del periodo de prueba, deberá cancelar el Servicio de Pago antes de finalizar el periodo de prueba con el fin de evitar incurrir en cargos por el Servicio de Pago. Si está disfrutando de un periodo de prueba y utiliza más cuentas asociadas de las máximas gratuitas permitidas durante dicho periodo de prueba, se le cobrará por dicho exceso de cuentas.
Si usted es el representante legal autorizado de una persona fallecida o incapacitada legalmente o una entidad jurídica que ha sido disuelta formalmente o que ha dejado de estar autorizada para actuar por su propia cuenta (sin oportunidad de restablecimiento), y desea cancelar la suscripción del Servicio de Pago de dicho individuo o entidad, debe notificárnoslo conforme a lo dispuesto en los Términos de Servicio (en “¿Cómo puedo enviar una notificación a Evernote?”), identificar la cuenta en cuestión y solicitar la cancelación del Servicio de Pago. Cancelaremos la suscripción del Servicio de Pago si usted demuestra, para nuestra satisfacción, su autoridad jurídica para actuar y ser legalmente responsable de dicha persona o entidad, así como su capacidad para validar los datos relativos a la forma de pago utilizada para el Servicio de Pago.
Podremos cancelar cualquier Servicio de Pago que haya comprado si no paga por completo y de manera puntual las cuotas de suscripción y los impuestos correspondientes de acuerdo con estos Términos Comerciales o cualquier acuerdo con un distribuidor tercero o procesador de pago. El incumplimiento de pago ocurre en cualquier situación en la que Evernote no ha recibido el pago oportuno, incluyendo cuando cualquier emisor de tarjetas de crédito o banco responsable de los pagos se niega a transferir los fondos adeudados o cuando el distribuidor o procesador de pago que haya contratado nos notifique su impago. Podemos, según nuestro criterio, decidir no cancelar inmediatamente un Servicio de Pago debido a la falta de pago, en cuyo caso usted continuará siendo responsable de las cuotas debidas mientras dure la suscripción correspondiente. Asimismo, si no paga un Servicio de Pago, podemos decidir suspender sus derechos de uso de ese Servicio de Pago o podremos cambiar los privilegios que tiene por los de la versión gratuita del Servicio. Haremos todo lo posible por notificarle inmediatamente cualquier fallo que hubiera en el pago, de forma completa y oportuna, pero no estamos obligados a hacerlo.
Además de las cuotas publicadas para un Servicio de Pago, usted acepta pagar cualquier cargo razonable en el que incurramos para cobrar cualquier cantidad debida o vencida, incluyendo los honorarios razonables de abogados y otros costes asociados. Los pagos atrasados tendrán una tasa de interés mensual del 1% al mes o a la tasa más alta permitida por la ley, si esta fuera inferior, a partir de la fecha de vencimiento del pago hasta que sea pagado en su totalidad.
Si compra un Servicio de Pago con una tarjeta de crédito y posteriormente solicita al emisor de la misma que revierta ese pago, se cargará una comisión a Evernote, que puede equivaler a un múltiplo importante de la cantidad que recibimos inicialmente. En consecuencia, con el objeto de permitirle pagar cuotas de un importe relativamente más bajo con una tarjeta de crédito, usted reconoce y acepta que nos reservamos el derecho de suspender su capacidad de añadir más Contenido a su cuenta del servicio Evernote hasta el momento en que usted nos rembolse el monto de las comisiones que el emisor de la tarjeta de crédito haya cargado.
Tal y como describimos en nuestros Términos de Servicio, si adquiere un Servicio de Pago, usted estará celebrando un contrato con una de las muchas compañías filiales de Evernote, según su ubicación geográfica. Esas disposiciones respecto de las partes del contrato y de la ley regente siguen aplicándose a nuestros contratos del Servicio de Evernote y si adquiere o canjea una Tarjeta de Regalo de Evernote o Puntos de Evernote (incluyendo todas las Transacciones con Puntos). Si usted elige pagar a un distribuidor tercero o una empresa de procesamiento de pagos, por cualquier Servicio de Pago, el contrato con respecto a su pago será con dicho tercero, pero esta tercera parte no está autorizada a darle ningún término de contrato u otras garantías que afecten a las obligaciones de Evernote relacionadas con nuestra entrega del Servicio de Pago; nuestras obligaciones para con usted se rigen por los Términos de Servicio, Política de Privacidad estos Términos Comerciales y, si procede, el Acuerdo de Evernote Teams.
En caso de conflicto, prevalecerá la versión en inglés.